lunes, 18 de noviembre de 2019

Cal y arena para los equipos cordobeses de Liga Nacional 1 Femenina

La cal fue para el equipo del Adeba que cayó derrotado ante la SD Candray en su visita a la isla de San Fernando y la de arena para el CB Maristas que ganó en Sevilla al CB Ciudad de dos Hermanas.
En un partido trabado Maristas se impone en Dos Hermanas
En un partido muy farragoso y trabado en el que el equipo local mantuvo  la igualdad en el marcador hasta el tercer cuarto (30-33), el equpo de Miguel Ángel Luque se puso el traje de faena en el último cuarto venciendo por (36-52), ganando en casa del colista del grupo que se lo puso mas difícil de lo previsto. 
En el equipo sevillano que dirige Benito Doblado su jugadora mas valorada fue Valme Caña (11 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 22 de valoración, MVP del partido), mientras que en las cordobesas sus jugadoras mas valoradas fueron Lucía Fernández (12 puntos, 3 rebotes y 8 recuperaciones) y la junior Carmen Aumente que se marcó un excelente partido (10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones). 
No pudo el equipo de Juan Moyano conseguir su primera victoria domicilio
Había mucha ilusión en Adeba por conseguir su segunda victoria consecutiva y su primera a domicilio en su visita al equipo gaditano de la Sociedad Deportiva Candray, pero no pudo ser y las cordobesas cayeron por (73-57).
Tras un primer cuarto igualado (14-12), parecía que el equipo de Cristobal García había encarrilado el partido al descanso (37-22), pero las cordobesas sacaron su orgullo y amor propio y defendiendo a destajo se metieron de nuevo en el partido, (48-42) al término del tercer cuarto. En el último periodo el equipo de Adeba estuvo casi tres minutos sin anotar y la diferencia se fue a catorce puntos (56-42), tras un parcial de 8-0 de las locales, a partir de ese momento el equipo isleño supo jugar con el tiempo y el marcador haciendo inútiles los esfuerzos del equipo visitante por reducir las diferencias.
Marta Martínez brilló con luz propia en Adeba, fue la MVP del partido anotando 15 puntos, cogiendo 14 rebotes, recuperando 7 balones y con una valoración de 24.  En el equipo de la S.D. Candray destacó Ana de Bernardo (16 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 19 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.