miércoles, 27 de noviembre de 2019

V Clínic José Luis Abós y XV Semana de Entrenamientos

La Federación Aragonesa de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal, IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, organizan el V Clinic para Entrenadores José Luis Abós, que en esta edición estará encuadrado dentro de marco de actividad de Zaragoza, Capital Española del Baloncesto 2019, tras el convenio firmado entre la FEB y el Ayuntamiento de Zaragoza. 
El V Clinic José Luis Abós se celebrará el 6 de diciembre de 2019, de 10 a 13 horas, en el CDM Siglo XXI de Zaragoza (Calle Luis Legaz Lacambra, 35, Zaragoza) y contará con dos conferenciantes de auténtico lujo, dos entrenadores con una gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional como son Gustavo Aranzana y José Luis Ereña. 
PROGRAMA
10:00 Técnica individual en etapas de formación (José Luis Ereña)
11:30 Construcción del ataque a través de los espacios (Gustavo Aranzana) 
ACTIVIDAD GRATUITA previa inscripción enviando un email a fabasket@fabasket.com
XV Semana de Entrenamientos
Se abre el plazo de inscripción para la actividad que – como cada año – genera gran expectación entre los participantes. Ya estamos trabajando en nuevas fechas para programa.
La propuesta no puede ser más atractiva: una semana compartiendo sesiones, partidos, debates y comentarios con los entrenadores de más alto nivel del baloncesto español.
No puedes dejar pasar esta oportunidad de mejorar tu formación de la mano de los técnicos más prestigiosos de nuestro país.
Este programa – que cumple su DECIMOQUINTA edición – ha brindado la misma oportunidad a más de un millar de técnicos como tu.
El certificado de asistencia acreditativo de tu participación computará 20 horas de prácticas que podrías necesitar para tus titulaciones.
FECHAS CONFIRMADAS
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.