sábado, 2 de noviembre de 2019

Victoria dedicada al capitán del Club Baloncesto Morón


El Club Baloncesto Morón se llevó el partido en casa contra el Cat&Rest Intragas-Clima CDP de forma contundente, 96-78, pero eso fue lo de menos. Ahora lo importante es mandarle toda la fuerza y el ánimo del mundo a nuestro capitán, Alejandro Rodríguez, que se lesionó de gravedad cuando apenas llevábamos 2 minutos de partido. No estuvo en la pista, pero sí en los corazones de sus compañeros y en los ánimos de aliento de la grada, que tuvieron que continuar con su trabajo tras el mayúsculo susto. Fantástica respuesta de los jugadores tras este incidente y soberbia respuesta tras las expulsiones de Shota y Juan en el tercer cuarto para poder asegurar la victoria ante un CB Ciudad de Ponferrada que no supo llegar bien al partido.
Tras la lesión de Alejandro y un parón de 25 minutos, los jugadores salieron en tromba para tratar de ausentar el negativo impacto emocional que había tenido la lesión. Guille Corrales y Diego Gallardo tomaban las riendas del equipo con triples y jugadas de tiralinea para que se distanciase en el marcador de su rival. Solo Mc Donnell conseguía sostener al equipo, pero para ver cómo Marco se sumaba a la fiesta del triple y asistir a Adam Dieball (fantástico partido del norteamericano, tomando cada vez más responsabilidades) y dejar el marcador en +10. 27-17.
El segundo cuarto fue el escenario en el que se estrenó uno de los jugadores más destacados del partido, Sergio Cecilia. Maravilloso paso al frente del jugador ursaonense en una situación complicadísima para el equipo. Terminó el equipo haciendo su primer doble doble, con 11 puntos, 12 rebotes y 15 de valoración. No fue el MVP porque el foco estaba sobre la pareja de playmakers del Club Baloncesto Morón, que firmaron otra master class de escándalo. En este cuarto, Marco se puso a repartir asistencias y Cecilia, Shota y Juan Oliva las aprovechaban. El CB Ciudad de Ponferrada trataba de no desengancharse del partido, pero el vendaval del Club Baloncesto Morón dejaba el marcador con un +22 al descanso. 54-32.
En la segunda mitad, no obstante, la tensión con la que se estaba viviendo el partido hizo mella en equipo de Antonio López. Shota y Oliva perdían los nervios por dos malas decisiones arbitrales que, probablemente, en otro partido, no habrían tenido la misma reacción. Pero hoy no era ese día y los dos se iban a vestuarios con sendas descalificantes, metiendo en un problema al equipo, ya que Adam Dieball estaba con tres faltas. Esto lo aprovechó medianamente bien el equipo de Ponferrada, que tuvo un parcial de salida de 6-15 que cortó Adam. El partido estaba en fase de correcalles y eso beneficiaba a los visitantes, sobre todo con las expulsiones. Pero el equipo se rehízo y logró dejar el marcador con un +13 para los últimos 10 minutos. 70-57.
Arrancaba bien el Ponferrada, pero encontraba la respuesta del CB Morón, con un triplazo de Diego Gallardo y un 2+1 de un Marco imperial (16 puntos, 7 asistencias y 20 de valoración) que hicieron daño al rival. Mc Donnell trataba de meter a su equipo en el partido, pero el MVP Corrales se ponía en modo estrella y lograba 7 puntos seguidos para seguir el acelerón de Morón y engordar un día más sus espectaculares estadísticas (terminó con 20 puntos, 1 rebote, 5 asistencias y 23 de valoración). Los sevillanos mandaban en la pista y eso acabó por cerrar este partido que palideció ante lo que de verdad importa. Victoria 96-78 dedicada al capitán,Alejandro Rodríguez, al que esperaremos siempre.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.