jueves, 10 de septiembre de 2020

Alberto Martín, experiencia y saber, renueva con Maristas Córdoba

Alberto Martín renueva de nuevo con el Cb Maristas, equipo que con la llegada de su nuevo patrocinador se llamará Folder Maristas en la Liga Nacional1 andaluza. Ha jugado en Primera Nacional además de con Maristas con Ciudad de Córdoba y Peñarroya equipo con el que también jugó varias campañas en Ñiga EBA. Psee a sus 1´88 metros de estatura, es un ala-pívot que donde mejor se desenvuelve es dentro de la botella.  
Jugador incombustible a sus 38 años se mantiene muy bien de forma y es mas que indudable que aortará experiencia, conocimiento del juego y saber estar. La veteranía en este caso no es un grado, es un máster, Alberto Martín cumple segunda temporada en el nacional, puede jugar de 4 o de 5, puede tirar de tres, de dos, o jugar en poste bajo como los pivots de antaño, sabiendo mover los pies y haciendo volar a su defensor. Su corta estatura para su posición la suple con inteligencia y fuerza. Un auténtico baluarte para la pintura maristeña.
Con la renovación de Alberto y los confirmados José Antonio Ortiz, David Caballero, Jose Anronio Jurado y Álvaro Lastres, el juego interior del equipo maristeños que dirigirá Pablo Orozco, está perfectamente garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.