miércoles, 30 de septiembre de 2020

La escolta Ramatta Diallo nuevo fichaje del Dobuss Córdoba basket

Ramatta Diallo ha sido anunciada como nuevo fichaje del Dobuss Córdoba Basket. La escolta formada en las filas de Adeba, se une de esta forma al proyecto del nuevo club cordobés, tras haber estado entrenando a prueba desde que comenzó los entrenamientos el equipo comandado por Miguel Ángel Luque.

Ramatta es una jugadora muy atlética y física, bien dotada técnicamente, puede jugar en cualquier posición de perímetro y es una jugadora muy completa tanto en ataque como en defensa. 

A mi siempre ha sido una jugadora que me ha encantado porque tiene algo diferente y entiende el juego con un plus de velocidad mayor al habitual.

Su explosividad le hace ser muy intensa y agresiva en defensa, sabe anticiparse a la defensa del receptor en línea de pase, tiene facilidad para pasar en contraataque y transiciones, tiene piernas para controlar a cualquier driblador, puede ayudar al rebote y finaliza bien con ambas manos, no es una especialista en tiros de tres pero puede hacer daño en esa faceta en determinados momentos, especialmente cuando está en racha.

Tengo que confesar que salvo algunas causas que desconozca me había extrañado que estuviera a prueba, creo que tiene nivel para ser una jugadora determinante e importante en el equipo cordobés, sin duda una gran noticia su incorporación al nuevo proyecto femenino del Dobuss Córdoba Basket.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.