viernes, 4 de septiembre de 2020

El triple ganador de Og Anunoby para los Toronto Raptors

Jugada de pizarra que afortunadamente salió muy bien para los Toronto Raptors, diseñada por Nicck Norse entrenador de los Toronto Raptors, tras pedir tiempo muerto a cinco décimas de final.
En la jugada previa Kemba Walker al que le hicieron un dos contra uno, dió un magistral pase a su compañero Daniel Theis que culminó con un mate bajo aro y puso a falta de cinco décimas por delante a Boston Celtics 101-103.
La estrategia esta vez funcionó, jugada de ingenieria del entrenador de Toronto Nicck Norse, quizás por un posible error grave de la comunicación de la defensa de Boston Celtics, o porque no funcionó adecuadamente el scouting, veamos en el gráfico adjunto como se llevó a cabo.
Sacó de banda el base Kyle Lowry,  que fue estorbado en el saque por Tacko Fall (2´26 m, jugador más alto de la NBA). Marc Gasol hizo un bloqueo ciego en diagonal al defensor de Van Vleet que cortó hacia el lado fuerte, posteriomente Marc Gasol hizo un segundo bloqueo a Pascal Siakam para que intentara recibir en la parte alta del perímetro y tirar de tres (Pin Down).
Como el base sacador de banda Lowry, no encontró pase a ninguna de estas acciones y el movimiento de los demás atacantes atrajo y sirvió de maniobra de distracción a todos los defensores, dio un skip-pass  (pase de lado a lado) superando la envergadura y el salto de Fall, a Og Anunoby que por línea de fondo sigilosamente se cambió de ladao a la esquina contraria, para recibir y anotar de tres, canastón y 103-104  para los Toronto Raptors. ¿cambiará el sentido de la eliminatoria?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.