miércoles, 23 de septiembre de 2020

Javier Hernández, experiencia para el Melilla Sport Capital Enrique Soler

El Melilla Sport Capital Enrique Soler, acaba de cerrar el fichaje de Javi Hernández. 203 centímetros para ayudar a la escuadra de los de Nieto en su nueva andadura por LEB Plata.

Procedente de La Roda de LEB Plata, cuenta con gran experiencia en esta categoría con equipos como Almansa, Granada y Óbila. Compitió la temporada 11-12 con el Covirán Granada en LEB Oro y 3 temporadas en EBA, dos con Granada y una con La Roda, consiguiendo el ascenso a LEB Plata la temporada16-17. 

Caracterizado por su liderazgo en la pista, Hernández desarrolla su potencial en la posición de ala-pívot, siendo un gran luchador en la pista. Su rendimiento defensivo es muy alto y ayuda en rebote; mientras que en ataque, se caracteriza por empujar al equipo cada minuto de juego gracias a su gran baloncesto y carácter. 

La pasada campaña firmó 8,6 puntos (38,7 en tiros de 2, en triples un 26,7% y un 47,1 en tiros libres). Capturó 6 rebotes (4,9 defensivos y 1,1 ofensivo), ofreció 1 asistencia por encuentro para marcharse a los 7,3 créditos de valoración personal. 

Damos la bienvenida a la familia colegial a este nuevo jugón: Javi Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.