viernes, 25 de septiembre de 2020

Terry Blake renueva con Peñarroya que se estrena el sábado ante Andújar

Doble noticia en la actualidad del Club Polideportivo Peñarroya, de una parte la renovación del americano Terry Blake, un alero de calidad plenamente identificado e integrado con el club tras su paso por el mismo las dos últimas temporadas y de otra parte su debút en partidos amistosos de prtemporada recibiendo este sábado a partir de las 18:30 horas al CB Andújar. 

El escolta-alero californiano Terry Blake cumplirá su tercera campaña en el equipo minero, jugador totalmente integrado en el club peñarriblense, destaca fundamentalmente por su intensidad en defensa y su excelente tiro exterior. Con la llegada del americano Juanra Guzmán practicamente tiene cerrada la plantilla que esta su vuelta a la Liga EBA estará formada por Ricky Caballero y Rafa Sánchez como bases;  Luis Rodríguez y Jose Antonio Santos, Javi Cañete, Luis Antonio Rodríguez y Terry Blake como escoltas y aleros; Pepe Varo y Adolfo Vega como alas-pívots y Antonio José Sevillano, Diego Viera y Alioune Fall como pivots.

En otro orden de cosas el Climanavas Agrometal Peñarroya disputará el sábado como local su primer partido de pretemporada recibiendo al  CB Andújar un clásico de la EBA, que dirigido por segunda temporada consecutiva por Rafa Ramos ha conformado, ha conformado un buen equipo con una mezcla de jugadores contratados y expertos como Berni Castillo, Ángel Vázquez, Carlos García, etc, y jovenes de mucha calidad surgidos de la prolífica cantera del club iliturgitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.