martes, 1 de septiembre de 2020

Virginia Rodríguez nueva presidenta del club Unión Linense Baloncesto


En las últimas horas, y tras la dimisión presentada por Sílvia Pozo, la Junta Directiva ha ratificado el nombramiento como presidenta de la que hasta hace unos días era vicepresidenta de la ULB.
Por tanto, tras los trámites oportunos, el relevo al frente de la entidad es ya oficial. Se inicia una nueva etapa ambiciosa e ilusionante con su nuevo cargo en la entidad que está temporada cumplirá veinte años de historia.
Virginia Rodríguez la nueva presidenta, continuará trabajando por consolidar la ULB y hacer que siga creciendo apoyados en los que siempre han sido los pilares de la entidad, que es el trabajo desde las bases y el fomento del deporte y los valores que lleva aparejados desde edades tempranas, para de esa manera garantizar un club de futuro.
Asimismo, la recién nombrada presidenta manifiesta el ilusionante deseo de conseguir que nuestro primer equipo OHTELS ULB ascienda a LEB Plata. Para ello, asegura trabajar al máximo y que el sueño de muchos linenses se convierta en una realidad. La junta directiva confía en este nuevo nombramiento y desea que su cargo aporte a la entidad muchos éxitos y alegrías.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.