miércoles, 16 de septiembre de 2020

Mallorca, de LEB ORO, primer amistoso de Enerdrink UDEA Dam

El equipo Palmer Alma Mediterránea Palma, que milita en la categoría de Leb Oro del baloncesto español, será el primer enfrentamiento amistoso de Enerdrink UDEA Dam Algeciras en esta pretemporada.

El partido se jugará en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras el lunes 21 de septiembre a las 20 horas, y el precio de las entradas es 5 euros para todos los asistentes, incluidos niños mayores de 2 años.


A causa de las restricciones por el coronavirus, el pabellón Ciudad de Algeciras tendrá un aforo limitado para sólo 400 personas y los asientos no disponibles estarán marcados previamente, guardándose las medidas de seguridad que exigen los protocolos y con la obligatoriedad de usar mascarilla.

Debido a estas restricciones de aforo en el Pabellón, todos los asistentes que ocupen asiento deberán abonar su entrada, que pueden adquirir de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy.

Desde la directiva de UDEA Algeciras se agradece el trabajo y el interés mostrado por el personal de la Delegación de Deportes, comandados por su concejal Javier Rodriguez Ros, para facilitar al máximo la celebración de este partido amistoso y a la vez respetar las normativas anticovid dictadas por la Federación y el propio Ayuntamiento.

El Palmer Alma Mediterránea Palma 2020-21 está entrenado por Pau Tomàs y el linense Álex Pérez. Esta será su séptima temporada en Leb Oro y en la pasada, tras la interrupción de la misma, quedó clasificado en séptima posición.

Enerdrink UDEA quedó en quinto lugar de 24 equipos en su primera participación en Leb Plata en la pasada temporada.

La temporada regular en Leb Plata, que consta de 13 partidos en casa, comenzará el 10 de octubre en Marbella, hasta el 11 de abril, con partidos dos miércoles y un parón el 30 de enero para disputar la Copa de Plata, entre los primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.