domingo, 27 de septiembre de 2020

Victoria apretada de de Climanavas Agrometal Peñarroya ante CB Andújar

Primer encuentro para los de Juanra Guzmán solventado por un resultado final de 76-74 ante un equipo del Club Baloncesto Andujar siempre difícil, aguerrido en defensa y diligente en ataque. 

Primer cuarto con intercambio de golpes donde ninguno de los dos equipos llegó a tener una gran diferencia en el marcador, reflejado en el resultado al final del mismo, 20-19 para el equipo de casa. Juego intenso con pocas faltas, 8 puntos de Luis Antonio Rodríguez (2 triples) y 6 de Fall.


No hubo cambios en el desarrollo del segundo tiempo de juego, un resultado parcial de 18-18, intercambio de puntos, defensas ganando en intensidad y un mayor número de faltas personales del equipo minero en estos dos cuartos (12-8) que no le permitía cobrar ventaja. Destacando Fall con 4 puntos y Pepe Varo con 8 (2 triples), acompañados de sendos triples de Luis Rodríguez y Blake, sin olvidar las 4 recuperaciones de balón de Luis Antonio Rodríguez.

Fue en el tercer cuarto donde el Climanavas Agrometal Peñarroya desarrolló su mejor juego, consiguiendo un parcial de 24-18 que le hacía respirar algo más tranquilo, sólo Berni Castillo mantenía la llama anotadora en el club visitante con 11 puntos en este periodo que al final del partido le llevarían a anotar 31 tantos. Por parte local 8 puntos de Ricky Caballero, 6 de Fall y 5 de Pepe Varo y el poder bajo los aros de Antonio Sevillano.

Ya en el último tiempo de juego se notó que era el primer partido disputado y se comenzaron a ver fallos que en otras circunstancias no ocurrirían, poco a poco el conjunto visitante iba recortando diferencias, sin llegar a culminar la remontada, con un resultado parcial de 14-19, dejaba el electrónico al finalizar el encuentro en un 76-74 frente a un muy buen conjunto de Andujar que dará que hablar en el grupo D-A de la liga EBA.

En resumen, interesantísimo encuentro que hace albergar esperanzas de cara a la temporada que acaba de comenzar.

ANOTADORES CLIMANAVAS AGROMETAL PEÑARROYA: Luis A. Rodríguez (12 ptos-5 rec), Ricky Caballero (9 ptos), José Antonio Santos, Fall (16 ptos-8 reb), Sevillano (8 reb) QI, Luis Rodríguez (9 ptos), Rafa Sánchez (3 ptos), Blake Terry (9 ptos-3 reb), Diego Viera, Pepe Varo (18 ptos-3 reb).

FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.