miércoles, 14 de octubre de 2020

Lidia Muñoz completa la línea exterior del Dobuss Córdoba Basket

El Dobuss Córdoba Basket ha completado su línea exterior con el fichaje de Lidia Muñoz. la alero de 24 años y 1.72 metros de estatura, comenzó desde  los siete años en la cantera de Maristas hasta llegar a senior, disputando tres fases finales andaluzas (2015, 2017 y 2018).


Lidia llevaba a prueba desde el inicio de los entrenamientos del nuevo club cordobés y al final Miguel Ängel Luque ha decidido que sea una jugadora mas del equipo. Con la incorporación de Lidia y a falta de poder incorporar una jugadora interior extrabjera que ponga la guinda al pastel, la plantilla del club cordobés estará formada por:

Bases: Ana Rodríguez, Sandra Borrego y Carmen Casas

Escoltas: Paula Rodríguez y Ramata Diallo

Aleros: Raquel Pérez, Marina Barranco y Lidia Muñoz

Alas-pívots: Marta Martínez, María Castro

Pívots: Marina Santiago y Aurora Luque.

Juniors vinculadas: Nerea Zea, Carmen Aumente y Luz Marina Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.