miércoles, 26 de abril de 2023

Disponible el "PACK ESPECIAL" de ejercicios de entrenamiento, táctica de ataque, táctica de defensa y contenidos diversos del Blog Viveelbasket

Con algo de retraso con respecto a lo prometido el Blog Viveelbasket y como conmemoración de su 15º aniversario, pone a disposición de cualquier entrenador interesado un "PACK ESPECIAL" de ejercicios de entrenamiento, táctica de ataque, táctica de defensa, y otros contenidos diversos y variados de baloncesto. Todos ellos de autoría propia extraídos y recopilados de lo que he ido publicando en los últimos años en el blog.

Creo que el PACK va a ser del agrado de todos los entrenadores que los adquieran, se ha realizado una selección de artículos que prácticamente tocan “los palos” (variedad de ejercicios, sistemas, etc), hay mas de 500 artículos (algunos de ellos incluyen en si mismos varios ejercicios), creo con sinceridad que puede ser una fuente de datos de gran utilidad para cualquier entrenador y formador. 


Os dejo un guión de su contenido dividido en dos partes:

1) Fundamentos básicos...30 artículos

2) Ejercicios de entrenamiento...120 artículos.

3) Táctica de ataque...145 artículos.

4) Táctica de defensa...32 artículos

5) Artículos de opinión...32 artículos.

6) Otros (metodología, psicología, etc)...15 artículos 

7) Videos narrativos técnico-tácticos extraídos de mi canal de Youtube...126 vídeos..

**Además de estos 500 artículos; para completar el pack, se regalarán:

8) Los dos libros que he editado en formato PDF: 1) Tirar, pasar y botar y 2) 100 Ejercicios de baloncesto para un entrenamiento variado.**

9) Scouting de ataque de equipos de Liga Challenge Femenina, entre ellos el Playbook de ataque del Milar Córdoba equipo al que entrené esta temporada)

10) Apuntes de la Semana de Entrenamientos de la Selección Española Masculina de Baloncesto celebrada en Córdoba).

Todos los archivos se han realizado en formato PDF, salvo los powerpoints que se pueden convertir en PDF, incluso en vídeos de formato MP4.  

COSTO Y FORMA SOLICITARLO

El precio total del PACK, es de 16 euros

1) Para los que seáis de España

A través de BIZUM, al tfno +34 615928626, indicando el nombre y apellidos que lo solicita y en el concepto: PACK ESPECIAL y vuestro correo electrónico. 

Una vez que me llegue el aviso de BIZUM, inmediatamente os lo remitiré a vuestro correo electrónico A TRAVÉS DE WE TRANSFER y un aviso por wassapp.

2) Para los que seáis de otros paises (Latinoamérica, Europa, etc) 

A través de PAYPAL, al correo electrónico maestroburgos@gmail.com, poned vuestro nombre y apellidos en el concepto la palabra PACK, me enviáis un justificante de haber hecho el pago a mi correo electrónico y enseguida os remito el PACK DE EJERCICIOS Y SISTEMAS a través de WE TRANSFER.

3) Si alguien no tiene Bizum, ni tampoco Paypal,

Se podría realizar por transferencia bancaria, en ese caso podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico: maestroburgos@gmail.com , se os dará todo tipo de información y detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.