sábado, 1 de abril de 2023

Llega el momento de abordar la Fase Final de la temporada, ¡suerte para todos!

Tras una semana de desconexión absoluta con el baloncesto en la que he estado reflexionando bastante al respecto (especialmente de los tres meses que he estado con el Milar Córdoba), reanudo la actividad del blog con la intención y el deseo de seguir ofreciendo mi visión e intentando aportar mis vivencias y experiencias, a los numerosos entrenadores que a diario visitan Viveelbasket.


Reanudo la actividad del blog en un momento en que las diferentes competiciones del territorio nacional, abordan su fase decisiva próximas a finalizar, a nivel de formación se están cerrando los campeonatos provinciales y se acercan las Fases de Sector para los más afortunados, los Campeonatos de España,  etc.

A nivel nacional se acercan momentos de ascenso y descensos, con sus play-offs respectivos, así como posteriores Fases Finales o Final Four, llega el momento d la verdad. Los resultados finales indicarán la consecución o no de los objetivos que cada equipo se planteó al inicio de temporada, sin duda al final de los mismos llegará el momento de evaluación y reflexión cara a la siguiente temporada por los responsables y dirigentes de los equipos.

Mucha suerte para todos no solamente a nivel deportivo, no solamente para aquellos que cumplan sus objetivos y celebren títulos o permanencia en las categorías, también para todos aquellos entrenador@s que han trabajado con denuedo y pese a no haber logrado títulos y ascensos hayan conseguido hacer crecer individualmente a sus jugadores o jugadoras y hayan dado pasos indicativos del progreso del equipo con la competición.

Por supuesto también muchísima suerte a esos Presidentes de Clubes y directivos que se desviven par conseguir patrocinadores, subvenciones ayudas de las instituciones, llaman continuamente a las puertas de las empresas y sacrifican su tiempo libre por buscar los apoyos necesarios e imprescindibles para que los equipos que gobiernan, temporada tras temporada puedan seguir estando al pié del cañón y los proyectos sigan adelante. Esas personas que en la mayoría de los casos trabajan de forma desinteresada, son imprescindibles para que el baloncesto siga adelante en sus respectivos clubes, colegios, pueblos y ciudades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.