domingo, 9 de abril de 2023

Inca albergará la Fase Final de Asceso a Liga Challenge

Con la clasificación del Unicaja Mijas como octavo pasajero, la Fase Final de la LF2 ha completado en la tarde de este sábado su roster de equipos participantes, así como la composición final de los dos grupos en los que comenzará a trazarse el camino a la LF Challenge.


Será el próximo jueves 20 de abril cuando el Palau d´Esports de Inca lance al aire el balón inaugural de la Fase Final por el ascenso. El tramo más decisivo del curso para una LF2 que ha finalizado esta noche su Liga Regular con la clasificación del Unicaja Málaga como el octavo y último pasajero. 

De este modo, los cuatro primeros equipos de cada grupo, se dividirán ahora en dos nuevos grupos de competición que disputarán una primera ronda a modo de liguilla (todos contra todos) a lo largo de las tres primeras jornada (20-22 abril).

A su conclusión, los dos primeros clasificados de cada grupo lograrán el pase a semifinales donde los dos vencedores de sendas eliminatorias a doble partido conquistarán las dos plazas de ascenso a la LF Challenge de cara a la temporada 2023/24. 

FASE FINAL - INCA:

Jornada 1: jueves 20 de abril
Jornada 2: viernes 21 de abril
Jornada 3: sábado 22 de abril
Semifinales: domingo 23 de abril

GRUPO 1:
1)
 Hierros Díaz Miralvalle (1ºA)
2) Unilever Viladecans (2ºB)
3) Azul Marino Viajes (3ºB)
4) Unicaja Mijas (4ºA)

GRUPO 2:
1)
 Fustecma NBF Castelló (1ºB)
2) ISE Costa de Almería (2ºA)
3) Tirso Incentro (3ºA)
4) Advisoria Boet Mataró (4ºB)

SEMIFINALES:
A)
 Campeón Grupo 1 vs Subcampeón Grupo 2
B) Subcampeón Grupo 1 vs Campeón Grupo 2

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.