lunes, 24 de abril de 2023

Próximo lanzamiento del "PACK ESPECIAL DE EJERCICIOS, SISTEMAS DE ATAQUE Y DEFENSA y OTROS CONTENIDOS DE BALONCESTO"

A partir de la próxima semana, aunque con algo de retraso, tal como prometí cuando se publicaron los packs anteriores, pondré a disposición de los entrenadores seguidores de Viveelbasket, un PACK ESPECIAL con 500 artículos DE EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE BALONCESTO,  SISTEMAS DE ATAQUE Y DEFENSA, ADEMÁS DE OTROS CONTENIDOS DE BALONCESTO,  todos ellos de autoría propia extraídos y recopilados de lo que he ido publicando en los últimos años en el blog.


He decidido tirar la casa por la ventana y creo que no os defraudará y será de vuestro agrado, he intentado hacer una selección de artículos que prácticamente toquen todos “los palos” (variedad de ejercicios, sistemas, etc), hay mas de 500 artículos (algunos de ellos incluyen en si mismos varios ejercicios), creo con sinceridad que no van a dejar indiferente al que los adquiera.

Os dejo un guión de su contenido dividido en dos partes:

1) Fundamentos básicos...30 artículos

2) Ejercicios de entrenamiento...120 artículos.

3) Táctica de ataque...145 artículos.

4) Táctica de defensa...32 artículos

5) Artículos de opinión...32 artículos.

6) Otros (metodología, psicología, etc)...15 artículos 

7) Videos narrativos técnico-tácticos extraídos de mi canal de Youtube...126 vídeos.

**Además para aquellos que no los tengan, se regalarán los dos libros que he editado en formato PDF: 1) Tirar, pasar y botar y 2) 100 Ejercicios de baloncesto para un entrenamiento variado.**

Todos los archivos se han realizado en formato PDF y por el volumen que ocupan se os enviarán en un archivo comprimido WINRAR.

En los próximos días os daré toda la información completa de lo que incluye este pack así como de su precio y los pasos a seguir para solicitarlo y abonarlo.

Si alguien quiere mas información y detalles, que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: maestroburgos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.