domingo, 2 de abril de 2017

Cádiz CB Gades Campeón de Andalucía de Clubes Junior Femenino

El Cádiz CB Gades, se ha proclamado como nuevo equipo campeón, del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría junior femenina, temporada 16-17, tras derrotar en la final al conjunto granadino del CD Presentación por (63-35). El partido estuvo dominado en el marcador desde el principio por el conjunto gaditano, pese a ello Presentación fue capaz de aguantar en el partido hasta el último cuarto (45-35). Pero en los 10 minutos finales las gaditanas se mostraron muy superiores logrando un parcial final de 18-0. que terminó por darles el titulo de campeonas de Andalucía. Ahora ambas escuadras tendrán que preparar su siguiente objetivo de la temporada, que no es otro que su participación en el Campeonato de España.

Mientras que la medalla de bronce ha recaído en el conjunto almeriense del Ingenia Solar Energy que derrotaba en la lucha por el tercer puesto al conjunto onubense del CB Conquero por (61-46), en un choque en el que las almerienses supieron romperlo en el primer cuarto (20-7) y luego mantuvieron las ventajas sobre los 10-15 puntos hasta el final del choque.
A la final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres. acompañado del Delegado Provincial de la FAB, José Luís Toribio, Delegado Provincial de la FAB en Jaén y por el Presidente del CAB Linares, Eusebio Castillo. 
FUENTE FAB

No hay comentarios: