domingo, 25 de junio de 2017

Jornada final del campeonato de Andalucía de Minibasket Masculino

Jornada final este domingo del Campeonato de Andalucía que se viene celebrando desde el pasado miércoles 21 de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, en la que conoceremos al equipo que se proclame Campeón de Andalucía, el conjunto que logrará la medalla de plata y el equipo que consiga la medalla de bronce. También se resolverán los puestos finales del 5º al 8º clasificado.
Así que prepárense para disfrutar de una última y apasionante jornada, de un Campeonato que pasará a la historia por ser de los más igualados que hayamos tenido con 16 auténticos equipazos que han hecho las delicias de los aficionados desde el pasado miércoles. Los partidos del día de hoy son los siguientes:
5º y 6º Puestos...Fiorentina Fundación CB Granada - CAB Estepona (82-93)
7º y 8º Puestos...Escuela Real Betis Energía Plus - Cordobasket Almedina (80-76)
3º y 4º Puestos...EBG Málaga Unicaja 05 - Adesa 80 Sanlúcar de Barrameda (91-76)
Final, 1º y 2º Puestos...Steag CDB Cabra - DKV El Puerto (64-71)
A la jornada final y entrega de trofeos del Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino "Memorial Rafael Rojano" asisten el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado por el Secretario General de la misma, Antonio Guillén y por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.
FUENTE FAB

No hay comentarios: