miércoles, 14 de junio de 2017

La NBA llega a Córdoba con Jaylen Brown (Celtics) como estrella invitada

La NBA llega a Córdoba con un evento lleno de actividades para todas las edades y con Jaylen Brown jugador de los Boston Celtics como estrella invitada. Ven a vernos en la Avenida de la República Argentina los días del 23 al 25 de junio  y disfruta con nuestros invitados especiales. Visita nuestra carpa con experiencias digitales, consigue un autógrafo de los profesionales de la NBA ¡y participa en las competiciones en la pista central!
El alero de los Celtics inaugurará una cancha de baloncesto callejera en Córdoba en el marco del 'NBAforU Day', que se celebrará el jueves 22 como previa al NBA Zone. El NBA Zone de Córdoba también contará con la presencia de "Bango", la mascota oficial de los Milwaukee Bucks, y el espectáculo de los 'Dunking Devils', equipo de mates profesional. 
El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más.
En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del NBAforU Day. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marcará el inicio del fin de semana en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada.
Más información sobre el NBA Zone presentado por BBVA, como la información para registrarse para el evento o la ubicación específica en cada ciudad se puede encontrar a través de www.NBAforU.es.
Y por ser cliente, BBVA te premia con una experiencia premium para que puedas disfrutar aún más cerca de toda la magia NBA. ¡Entérate de todos los beneficios de ser cliente aquí!
FUENTE: NBA ZONE

No hay comentarios: