jueves, 9 de mayo de 2019

Los Cadetes del Enrique Soler al Campeonato de España de Clubes

Tras haber finalizado el Campeonato Autonómico de Melilla como “Campeones”, los Cadetes Masculino del C. D. Enrique Soler acudirán al Campeonato de España de Clubes que tendrá lugar entre los días 19 y 25 de mayo en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría.
Nuestros jugones tienen, de momento, el siguiente calendario:
Domingo 19 de mayo: Enrique Soler Vs UCAM Murcia CB “A”
Lunes 20 de mayo: Enrique Soler Vs CANTERBURY ACADEM
Martes 21 de mayo: CB El Palo FYM HEIDELBERGCEMENT VsEnrique Soler
El Enrique Soler venció en la final autonómica por 2-1 y, además, tuvieron un Torneo en Alhaurín de la Torre para aumentar su nivel competitivo, por lo que, como dicta su entrenador, Paco Pino, está satisfecho con el salto de nivel que están dando sus pupilos.
La expedición colegial está formada por 9 jugadores cadetes de primer año y 3 cadetes de segundo, quedando configurada la plantilla de la siguiente manera:
BASES: Álvaro Moñino Vinuesa, Ismael Espigares Mohamed y Bilel Chocrón Mohamedi.
ESCOLTAS: Sergio Curbelo Menéndez y Pablo Barceló Jiménez.
ALEROS: Iván Mohamed Fernández, Francisco Javier Ceballo Calderay y Hugo Martín Rueda.
ALA-PIVOTS: Sergio López Rodríguez y Alberto Atienza Carricondo.
PIVOTS: Adam Itouhamein Achadlein y Alejandro López Gallardo.
El cuerpo técnico está formado por Paco Pino en el puesto de entrenador,Pipo Carrascosa en el de entrenador ayudante y Rodrigo González como Delegado de equipo.
Es el momento de vivir otra gran experiencia como premio al gran trabajo realizado durante toda la temporada, por lo que deseamos que inmortalicéis cada instante en vuestras retinas y viváis esta experiencia como única.
A disfrutar chicos…¡¡Vamos!! ¡¡1, 2, 3, EQUIPO!!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.