miércoles, 18 de septiembre de 2019

Los seleccionadores andaluces del CB La Mojonera impartirán clinic en la Copa Diputación de Jaén en Martos

La Delegación Provincial de la FAB en Jaén ha organizado coincidiendo con la disputa de la Copa Delegación 2019, un clinic de formación de entrenadores con la participación de los dos entrenadores del club baloncesto La Mojonera, ambos seleccionadores andaluces en categoría Infantil masculina y femenina. Raúl Fernández y José A. Martin "Cata" desarrollarán durante el día 22 de septiembre diversos aspectos tácticos y técnicos de gran importancia dirigidos a los entrenadores.
La inscripción al clinic será gratuita, debiéndose rellenar el formulario adjunto antes del Viernes 20 de Septiembre a las 17 horas. Asimismo, se convalidarán 5 horas de formación continua para los cursos de entrenadores FAB.
El clinic se centrará en el baloncesto en categorías base para ello  se va a contar con la presencia de los seleccionadores andaluces de categoría infantil, los cuales cuentan con gran experiencia en el panorama nacional.
José Antonio Martin “Cata”, seleccionador andaluz infantil femenino, que hablará  sobre la "Construcción de defensa en categorías de formación". Cata, que además es entrenador superior,  forma parte del staff técnico de la selecciones españolas de formación, habiendo participado en diferentes selecciones españolas femeninas, ha sido campeón de España con la selección andaluza infantil femenina y tiene amplia experiencia en primera nacional femenina, además de seleccionador provincial.
Raúl Fernández, seleccionador andaluz infantil masculino,  cuya charla versará sobre "Principios ofensivos colectivos en categorías de formación". Raúl, también entrenador superior, ha sido cinco veces campeón de España con la selección andaluza minibasket masculina, campeón de primera nacional y ha  entrenado en liga EBA al CB Almería, además de haber participado en diferentes momentos con la selección española de 3x3 llegando a ser olímpico.
Desde el CB La Mojonera estamos muy orgullosos que nuestros entrenadores sean referentes para los entrenadores de formación y les deseamos mucha suerte en la jornada formativa.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.