viernes, 27 de junio de 2008

NOTICIAS LEB BRONCE

-José María Urubayen, presentado como nuevo entrenador de HNV Consmetal, este jueves fue presentado en el Polideportivo de Arrosadía de Pamplona el nuevo entrenador del HNV Consmetal Navarra, el pamplonés Jose María Urabayen de 31 años de edad. Se trata de un profundo conocedor del baloncesto navarro y especiálmente de su cantera. Ligado a los banquillos desde hace 13 años, es uno de los mejores entrenadores navarros en la actualidad y llega al Club para dedicarse a tiempo completo al equipo navarro. Tiene experiencia en ligas a nivel nacional, ya que fue segundo entrenador durante 2 temporadas en la liga EBA.
-El nuevo equipo profesional cordobés C.B. Córdoba 2016 aspira a la LEB Plata. Así lo ha asegurado el presidente del Instituto Municipal de Deportes Alfonso Igualada, quien apuntó que la entidad presentará el próximo día 4 en la sede de la FEB los 180.000 euros de aval correspondiente a la categoría, a expensas de que quede alguna plaza vacante. En todo caso, Igualada insistió en que "en ningún caso" se optaría por la compra de dicha plaza, "pero este año, y en estas circunstancias, el mercado dice que es posible que existan esas vacantes", a las que optaría Córdoba pero siempre a coste cero.

2 comentarios:

  1. Felicidades a los dos clubs que han conseguido consolidar esta unión, es un paso muy importante para el baloncesto en la ciudad.
    Siento envidia de la sana viendo como se está llevando el tema, ojalá con el deporte femenino se tuviera el mismo interés por "ayudar", apoyando de la misma manera, la posibilidad que hemos tenido este año de estar en la segunda categoría con la mitad de presupuesto que un equipo de LEB BRONCE.
    La gente que estamos en el deporte femenino esta indiferencia nos duele, pero no nos venimos abajo, al contrario, estos golpesitos nos hacen más fuertes.
    Solo espero que algún día se den cuenta de que TAMBIÉN ESTAMOS AQUI, Y UN POCO SOLAS.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, estoy completamente de acuerdo contigo, aunque no creo que mi ayuda y poder sea demasiado grande, desde aquí quiero manifestarte que en lo que esté en mi mano apoyaré siempre al baloncesto femenino

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.