miércoles, 22 de mayo de 2013

Adeba necesita ayuda para poder ir a jugar el Campeonato de España Infantil a Lanzarote

Somos un club de baloncesto femenino de la provincia de Córdoba, Nuestro equipo Infantil de baloncesto femenino, se ha clasificado para participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO, al quedar subcampeonas de Andalucía.
El campeonato se desarrollará en Lanzarote y los gastos de desplazamientos, alojamiento, aviones, etc. Suponen un gasto muy elevado para club, inasumible en estos momentos, y mucho menos para los padres, que ya vienen de afrontar en pocos días el campeonato de Andalucía celebrado en Almería.
No queremos que nuestras jugadoras se queden sin cumplir su sueño, mucho trabajo, esfuerzo, horas de dedicación, disciplina etc. durante años, para llegar aquí. Vamos a mover cielo, mar y tierra para que lo consigan, por eso necesitamos que nos ayudes con tu apoyo.

PASOS A SEGUIR PARA APOYAR EL VIAJE A LANZAROTE DE NUESTRAS INFANTILES AL C. DE ESPAÑA
http://t.co/thdHNycR1x
Nota del blog: "Creo que el mejor apoyo posible que puedo dar es difundirlo por el blog y que llegue a la máxima cantidad de personas, empresas, etc, ¡QUE TENGAÍS MUCHA SUERTE!
COMUNICADO ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.