viernes, 17 de mayo de 2013

Fase de ascenso a LF2 (Primera jornada)

Jornada 1...Viernes 17 de mayo 
CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR - ADAREVA...44-61
CAFÉS BARCO GBP - CLINICAS GIRME-GYMNASTICA...78-67
n parcial de 21-2 al inicio del tercer cuarto fue decisivo en la primera victoria del Café Barco Guadalupe en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. Las pacenses vencieron al Clínicas Gyrme Gimnástica por 78-67, y hoy jugarán el segundo partido ante el Almería La Alegría a las 19,30 horas en el pabellón de La Granadilla. Las almerienses cayeron finalmente ante el Adareva de Canarias por 44-61.
(Foto, web del Cafés Barco Badajoz)
De inicio las gaditanas salieron fuertes hasta que el Café Barco mejoró su defensa y un triple de Larisse Milhomen le dio la primera ventaja con 12-9. Sin embargo, liderado por la base Cristina Bazán, el Gimnástica reacciona y empata a 18, finalizando el primer cuarto con 23-20 tras varias acciones de Maria del Mar Pozo.
MAS IGUALDAD En el segundo cuarto, el equipo que entrena Marco Galego sigue sin despegarse en el electrónico y tras un 25-20, su rival, siempre a base de penetraciones, logra un parcial de 4-10 que le vuelve a dar ventaja con 29-30.
Y vuelve a aparecer Milhomen con un triple, que unido a las acciones de Alexis Castro dan a las locales ese pequeño colchón de 5 puntos, 37-32. Pero dos robos de balón y posteriores canastas dejan el descanso en 40-39.
En el tercer cuarto, el Café Barco se despega con un parcial de 10-0 que rompe el partido y un posterior triple de Silvia Romero aumenta la brecha a los 18 puntos, 59-41. El parcial aumenta a los 20 de ventaja, 61-41, con un juego extraordinario de las extremeñas para llegar al minuto 30 con 63-47.
Los diez minutos finales no tuvieron historia con el partido casi sentenciado, llegando a acercarse las andaluzas a 11 puntos, con el marcador fen 78-67.
Café Barco GBP 78: Susana Albano, Alexis Castro (25), Silvia Romero (6), Larisse Milhomen (25), Yohanna Morton (4), Celia Cabrera, María del Mar Pozo (10), Marian Morales (8), Débora Grau, Cristina Rivera.
Clínicas Girme-Gymnástica 67: Natalia Díez (4), Beatriz Cala (9), Inma Muñoz (14), Rocio Ramírez (11), Virginia Pájaro (5), Cristina Bazán (22), Alba Ceballo (2), Nerea Souto.
Parciales: 23/20, 17/19, 23/8, 15/20.
FUENTE: EL PERIODICO DE EXTREMADURA (José Luís Vela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.