lunes, 20 de mayo de 2013

Náutico cumple su trámite y se mentaliza para disputar la Fase Final de 1ª Provincial

El Club Náutico Sevilla cumplió este fin de semana el guión en la penúltima jornada de la Fase final de Primera Provincial de baloncesto. Y es que, en calidad de segundo clasificado provisional, con el billete ya asegurado para la Final a cuatro, los verdiblancos rendían visita a la pista del colista de esta segunda fase de la competición, el Ilipense de Alcalá del Río, al que superaron por un ajustado 74-76.
La excesiva relajación y la defensa en zona de los locales a punto estuvieron de pasar factura al equipo dirigido por Javier Fijo, que mandaba hasta el descanso (12-17 y 19-18 de parciales) pero que se vio superado en el tercer cuarto (2510). A pesar de todo, supo reaccionar para hacerse con la que es su decimotercera victoria tras imponerse en los últimos 10 minutos por 22-31.
Por parte del Náutico destacaron en la parcela anotadora Dani González (18 puntos), Dani Román (14), Carlos Soto (10) y Rubén Jiménez (10).
En la última jornada, programada para el sábado 25 de mayo, el Náutico recibirá en su pabellón a partir de las 20:00 horas al Grupo AICO de Villaverde del Río, séptimo clasificado (6-11).
Javier Fijo: “Partido de trámite al que fuimos muy relajados, lo que hizo que sufriésemos para ganar hasta el final. Esa relajación, unida a su defensa zonal durante 40 minutos, propició un mal juego por nuestra parte, con muchos errores no forzados. El tercer cuarto sobre todo fue horrible por nuestra parte. Sólo la reacción final, subiendo líneas en defensa y robando balones, nos permitió llevarnos el encuentro”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.