martes, 28 de mayo de 2013

II Clínic BaskeballSur

Una vez más tenemos el placer de presentar el II BasketballSur Clínic como parte de nuestra idea como BasketballSur con la que pretendemos en Granada promover actividades diferentes cercanas al baloncesto y fuera de la competición regular de cada fin de semana.
Queremos seguir participando en la formación de entrenadores y es por ello que presentamos esta 2ª Edición del Clínic que volveremos a realizar en el Pabellón Padre Marcelino (Colegio Agustinos) durante el día 1 de Junio. La entrada será gratuita y tan sólo se necesitará para asistir que nos envíen sus datos personales (Nombre,Apellidos y DNI) y sólo con ello serán bienvenidos. 
En el Clínic participarán como ponentes Luis Casimiro y Sergio Valdeolmillos (Entrenadores ACB), Pablo Pin (Entrenador del Fundación C.B. Granada de 1ªNacional) y Gonzalo Sánchez (Ex-Jugador profesional y Director de Samper Asesores). 
El evento de BasketballSur sera organizado conjuntamente con el C.P.Agustinos, y esperamos que siga siendo referencia tanto en nuestra provincia como en toda Andalucía, donde tanto nuevos como expertos entrenadores puedan seguir formándose. 
El grupo de trabajo del BasketballSurCamp sigue con su fiel propósito de promocionar  el deporte de la canasta. No se nos ocurre más que dar las gracias por todo el apoyo que recibimos de la gente de nuestra provincia y fuera que trabaja alrededor del baloncesto y agradecer a los ponentes el que hayan hecho un hueco en su agenda para ayudarnos a seguir creciendo como proyecto. Estamos disponibles para recoger sus sugerencias en nuestras redes sociales que podéis encontrar en la web de nuestro campus www.basketballsurcamp.com o en el correo electrónico basketballsurcamp@gmail.com
COMUNICADO DE MANUEL ALBERTO FERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.