viernes, 17 de mayo de 2013

Unicaja cae en cuartos ante el Real Madrid

Unicaja no puede entrar en la lucha por las medallas en el Campeonato de España júnior masculino, tras caer en cuartos de final ante el Real Madrid por tan sólo tres puntos de diferencia (70-67).
Partido muy racheado en su cuarto inicial: 2-7 para Unicaja, 9-7 para Real Madrid y de nuevo 9-13 para los andaluces. Los malagueños llevaban el mando del encuentro con una ventaja que llegó a ser de cinco puntos en el primer cuarto (que terminaría 17-21) y de doce mediado el segundo acto, tras un parcial 10-0 a su favor. Los blancos reaccionaban y conseguían minimizar los daños camino de vestuario (32-38).
Lindstrom comandaba la reacción blanca para igualar el partido a 39, aunque los capitalinos no terminaban de ponerse por delante (42-45) hasta que una canasta de Niang marcaba el 48-47. De la Rua ampliaba ligeramente esa ventaja (53-51 min.30), pero Francisco Alonso igualaba camino del último periodo.
Los instantes iniciales del cuarto decisivo fueron de intercambio de golpes: triple de Martín, 2+1 de Sabonis. Resultado: 58-57 a 7:30. El marcador se movía a cuentagotas y dos minutos después indicaba un 61-62 favorable a los malagueños. Los interiores madrileños se hacían fuertes y colocaban el 65-64, pero Rubén Guerrero respondía con un 2+1 incompleto. Guille Ruiz volvía a colocar a los blancos por delante desde la línea de tres (68-66). Un mate de Thiago daba un colchón interesante al Real Madrid (70-66 a 1:41). Unicaja solo recortaba un punto desde la personal y su último intento para forzar la prórroga no entraba.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.