miércoles, 29 de mayo de 2013

3X3 de Baloncesto en La Rambla

El próximo  sábado día 1 de junio se celebrará el primer campeonato “3x3 La Rambla” en el Pabellón Municipal de Deportes de La Rambla (Córdoba). El inicio de la competición seria desde las 16:30 hasta su clausura sobre las 20:30 (21:30 categorías mixtas).
El pabellón cuenta con 6 aros y todas las comodidades para desarrollar las 4 categorías:
Cadete masculino (del 97 en adelante)
Senior masculino (desde el 96)
Senior femenino (desde el 97)
Senior mixta (desde el 97)
Los premios de todas las categorías son el metálico con sus correspondientes trofeos, excepto la categoría cadete la cual se dará material deportivo y equipaciones Nike.
Las categorías masculina y femenina se jugaran al mismo tiempo, y justo después la mixta, por lo que animamos a todos los equipos que se apunten al mixto, también lo pueden hacer a las categorías masculina y femenina.
Para facilitar la inscripción al campeonato se podrá hacer de 3 formas diferentes:
Correo: Rellenar la hoja de inscripción y enviar ANTES del viernes a mizal92@hotmail.com
Whatsapp: Escribe al 630169878 para dar el nombre del equipo, nombre completo de cada jugador y categoría en la que se inscribe.
Pabellón: El mismo día del campeonato habrá hojas de inscripción para cualquier categoría. Desde las 16:00 hasta las 16:45 estará abierto el plazo. Para mas información visiten cblarambla.blogspot.es
Animamos a toda la gente aficionada al baloncesto a participar en este torneo, en una tarde en la que esperamos ver al mayor número posible de participantes, y a las 9 una ducha y ¡¡¡PA LA FERIA!!!
COMUNICADO DE MIGUEL ZAFRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.