domingo, 19 de mayo de 2013

Novaschool campeón de la Final Four Copa Cadete

En un apretadísimo final el CB Novaschool se proclamó Campeón de la categoría Cadete Masculino Copa Federación 2013 por 71-75 frente a CB Miramar Torremolinos. En lo que ha sido un fin de semana espectacular el vivido en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga durante la celebración de esta Final 4 que tuvo a las EB Clínicas Rincón Axarquía – CB Vélez como anfitrión y organizador.
El viernes 17 de mayo se disputaron las semifinales ante 500 aficionados que no paraban de animar a sus respectivos equipos. El primer equipo en clasificarse para la final fue CB Miramar que ganó a Clínicas Rincón Axarquía (64-58), posteriormente CB Novaschool hizo lo propio ante CB Benalmádena por (61-65).
El sábado 18 de mayo a las 12:00 horas y de nuevo ante un pabellón a reventar, se celebró la gran final que se decidió en los últimos 30 segundos de partido en un final de infarto ya que CB Miramar consiguió igualar el partido 67-67 minuto 38, llegándose a los últimos 30 segundos con ventaja de 2 puntos para CB Novaschool, 73-71. Al final, victoria para CB Novaschool por 75-71 que se proclama Campeón de la categoría Cadete Masculino Copa Federación 2013.
Realizaron la entrega de trofeos y medallas Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Concha Labao, Concejala del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Manuel Rincón, Presidente de Clínicas Rincón, Francisco Barrionuevo, Gerente de Novaschool y Guillermo Gómez, Presidente del CB Vélez E.B. Clínicas Rincón Axarquía.
Desde el club estamos muy satisfechos por como se ha desarrollado esta Final Four donde la deportividad y la conviviencia entre los diferentes clubes participantes y sus aficiones ha sido la nota dominante. Igualmente queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de la Delegación Provincial de la FAB en Málaga para organizar este evento, la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la ayuda desinteresada de todos los que lo han hecho posible.
Dept. Comunicación C. B. VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.