domingo, 12 de mayo de 2013

Lo mejor que encuentro por la red: "El inteligente cuento chino de Guardiola" (Por Mar Rovira)

**No me resisto a dejar de poner a vuestro alcance por si os puede interesar, este excelente artículo que me recomienda la profesora Montse Cascallo (Coach professional certificada ICF. Màster en Psicologia de l'Esport) a través de un e-mail y en el que me escribe**:
"Ayer llegó a mis manos “El inteligente cuento de chino de Guardiola” que escribió en su blog Mar Rovira, una buena amiga ex-jugadora profesional de baloncesto, psicóloga y buena pluma como veréis…
Mar comenta las conferencias sobre LIDERAZGO DEPORTIVO que Pep Guardiola está ofreciendo en Sudamérica y nos recuerda tres aspectos claves para un liderazgo de éxito que siempre recordamos y trabajamos desde el coaching:
· Tener un SUEÑO claro, motivador
· Desarrollar una ESTRATEGIA para desarrollar las habilidades necesarias , aprender, mejorar, copiar como los chinos si es necesario…
. AUTO CONOCERSE, saber cómo me relaciono, mis puntos fuertes, mis áreas de mejora, mis creencias limitantes…
Aquí os dejo el link para que disfrutéis de este excelente artículo de Mar Rovira.. la semana próxima la SEGUNDA PARTE sobre Liderazgo deportivo
P.D: Habiendo leído dicho artículo, no puedo coincidir con Montse Cascallo, de que sin duda es de lo mejorcito que he encntrado por la rded en las ultimas fechas, espero que coincidáis conmigo.
FUENTE: Montse Cascallo (Link: http://marrovira.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.