domingo, 26 de mayo de 2013

Asefa Estudiantes gana en prórroga un duelo intensísimo a Plasencia Exremadura

Lo tendrán difícil, pero aún es posible. El Plasencia tiene hoy opciones para subir a la LEB Plata. A la hora que juegue ante el Oñati guipuzcoano (12.00 horas) sabrá ya si tiene alguna posibilidad de conseguirlo.
(Foto Diario Hoy-PALMA)
Pero antes a las 10 horas, el filial del Estudiantes tendrá en su mano subir a Plata si vence o pierde por menos de cuatro puntos ante el Aracena, que a su vez venció en la prórroga al Oñati.
A toda esta situación se llegó porque los de Jesús Porras desperdiaron una enorme oportunidad al caer ante el propio Estudiantes en la prórroga (69-65) en el duelo determinante de la fase. Los madrileños forzaron el tiempo extra en el último suspiro gracias a una canasta de Alvaro Cobo a falta de dos segundos.
Antes, fue un choque a cara a cruz, con múltiples alternativas. En el primer cuarto hubo cierto dominio extremeño, pero siempre con ventajas mínimas. Desde entonces, todo tipo de igualdades hasta el cara o cruz final.
FICHA TÉCNICA:
ESTUDIANTES 69: Fran Guerra (20), David Saynsbury (0), Edgar Vicedo (17), Darío Brizuela (10), Nicolás Bermúdez (0) --cinco inicial-- Tomás Kyzlynk (13), Guillermo Herrero (4), Alvaro Cobo (3), Karlniamamokoko (2) y Guillermo Oraks (0).
PLASENCIA 65: Marc Cuesta (12), Sam Seeck (12), Pablo Bayle (12), Federico Uclés (12), Jesús Vargas (6) --cinco inicial-- Pedro Blázquez (7), Víctor Alvarez (0) y Mario Alvarez (4).
PARCIALES: 20-22, 39-31, 48-50, 62-62 (final) 69-65 (final de pórroga).
ÁRBITROS: David Burgos y Daniel Pérez. Eliminados: Marc Cuesta (38) y Uclés (41).
FUENTE: EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA (Abel Hernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.