martes, 7 de octubre de 2014

El CB Vélez vuelve a caer ante el MedacBasket

Los veleños se mostraron mejor que en el partido anterior pero al final también cayeron por 61-69. El equipo de Javi Florido jugó el pasado sábado por la mañana en el pabellón cubierto municipal de Vélez-Málaga su segundo partido en casa de esta pretemporada. Su rival, el MedacBasket de Javier Imbroda, consiguió vencer nuevamente al CB Vélez aunque en esta ocasión los veleños mostraron un mejor nivel físico y un juego mucho más ordenado que en el primer encuentro en Málaga donde la derrota fue por 24 puntos.
El encuentro comenzó dominado por los malagueños que imponían un ritmo alto y se aprovechaban de los desajustes en la defensa de los veleños para anotar con facilidad. Isma Sánchez por parte axárquica era el verdadero quebradero de cabeza para los malagueños, ya que el paleño con sus penetraciones y aporte en el rebote era el que mejor estaba por parte local. El primer cuarto finalizó con 17-20 para los malagueños.
El segundo cuarto comenzó con los veleños aumentando el nivel defensivo pero algo imprecisos en ataque. Las rotaciones no daban el resultado esperado a los veleños que siempre iban a remolque de los malagueños. Javi Meras e Isma Sánchez sostenían al conjunto de Florido en el marcador. Se llegaba al descanso con 31-39 en el marcador.
El descanso pareció sentar bien a los veleños y el tercer cuarto fue claramente para ellos (22-12), apretaron la defensa y provocaron errores de concentración en el conjunto malagueño. Además se entonaron más en ataque y conseguían canastas fáciles tras una buena circulación de balón. El rebote se dominó en este cuarto y no se les concedió tantas segundas opciones a los jóvenes malagueños.
Con 53-51 para los veleños comenzaba el último y definitivo cuarto. Los veleños volvieron a las malas costumbres de los primeros cuartos y cedieron el rebote y la iniciativa a los malagueños. El conjunto local tan solo consiguió anotar 8 puntos en este cuarto y además dejó a los tiradores malagueños la opción de lanzar y éstos no perdonaron. El nivel defensivo fue más bajo que en el tercer cuarto y en ataque las ideas no fueron claras por lo que los malagueños se marcharon en el marcador hasta el definitivo 61-69 que reflejó el electrónico.
Los parciales fueron: 17-20, 14-19, 22-12 y 8-18.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.