sábado, 18 de octubre de 2014

Bonito e intenso partido entre Colomer Dental Algeciras y la AD Las Canteras

Partido intenso y muy bonito el que se ha jugado esta tarde en el ciudad de Algeciras, un Colomer con varias bajas por diferentes motivos, ha  vencido a su rival de hoy, ha base de trabajado y lucha se ha impuesto a un equipo las Canteras que será uno de los equipos de la provincial que estará luchando en los primeros puestos.
El partido para el AD Las Canteras a priori se antojaba complicado al tratarse de un rival de superior categoría, Primera División Nacional, en pista visitante.
Los primeros minutos fueron de absoluto dominio local ,más acertados e intensos en todas los aspectos. Además su potente juego interior les permitía rebotear con facilidad, consiguiendo segundas y terceras opciones en cada ataque.


Tras este inicio en el que el marcador mostraba un más que preocupante 21-3 (min.8), los puertorreraleños comenzaron a asentarse en la pista, especialmente a nivel defensivo, consiguiendo al menos frenar en parte la avalancha local (23-11,min.10).
Durante los primeros minutos del segundo cuarto los verderones mostraron su mejor nivel, siendo más agresivos en su aro y castigando al contrario con rápidas transiciones, llegando a situarse por delante en el luminoso (28-33,min.18). 
La postrera reacción de los albiazules dejaba el resultado al descanso en 34 a 33.
A partir de aquí la igualdad fue la nota dominante hasta el final, con exiguas ventajas alternativas. A cinco minutos para el final una gran racha en el tiro de tres puntos, propiciada en parte por los despistes en la defensa del bloqueo directo de nuestro equipo, ponía a los del Campo de Gibraltar seis arriba (77-71, min.38). A pesar de ello  los de la Villa no bajaron los brazos, entrando en los sesenta segundos definitivos tres puntos por detrás, pero dos tiros libres anotados y un posterior fallo de la A.D.Las Canteras acabaron con el tanteo final de 84 a 79 a favor de los anfitriones.
En conclusión los verderones, a pesar de cuajar un encuentro bastante aceptable, adolecieron de la regularidad y concentración necesarias en momentos puntuales para poder batir a un conjunto de la entidad del C.D.B.Algeciras.
FICHA TÉCNICA:
COLOMER DENTAL ALGECIRAS  84 (23-11-20-30): García(20), Carrera(4), Noon(4), Navarro(12), Fernández(17), Serrano(2), López(4), De la Iglesia(4), Montejo(9), Corrales(8).
A.D.LAS CANTERAS  79(11-22-25-21): Pablo Cantero(1), Víctor Vega(14), José Manuel Carbú(8), Sergio Heras(0), Miguel Mangano(3), Manolo Rosell(13), Manolo Cantero(12), César Heras(11), Álvaro Quirós(3), Quique Sánchez(14).
COMUNICADOS DE AD LAS CANTERAS y COLOMER DENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.