martes, 21 de octubre de 2014

Todo un éxito la presentacion del Horizontal Fincas Encinarejo

Nuestro Club se vestía de gala para la puesta de largo de nuestro equipo senior masculino, en el polideportivo Rafael Lozano de Encinarejo el pasado domingo, con pocas localidades sin ocupar y presidido por Miguel Ruiz Madruga, Alcalde de Encinarejo. 
En este acto hubo un invitado, el CB Montilla equipo de Primera División Nacional  y recientemente campeón de la Copa Federación. Por ello se auguraba un interesantísimo partido.
Nuestros chicos de HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO se vieron sobrepasados por la situación y el rival al inicio del partido, con lo que el equipo vinícola, más concentrado e intenso, comenzó mandando en el electrónico. Al descanso se llegó 16 puntos arriba para el equipo montillano. Tras el descanso, los pupilos de Chus Corrionero se sacaron los complejos de encima y apoyados también en el empuje que trasmitía el publico del polideportivo de Encinarejo llegaron a colocarse muy cerca en el marcador, dando muy buenas sensaciones ante un grandísimo rival como es el conjunto montillano. Es de destacar que nuestro Equipo ganó el tercer cuarto y que la segunda parte sólo perdió por 3 puntos. 
El partido finalizó con un 58–77, pero con lo que había sido una celebración de baloncesto, compañerismo y lucha, que auguran una campaña cargada de ilusión y a buen seguro alegrías para el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO.
Por último, le damos las gracias al CB Montilla por habernos honrado con su presencia y le deseamos toda la suerte del mundo al equipo vinícola en su participación en la Primera División Nacional.
COMUNICADO CB UNICOR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.