martes, 28 de octubre de 2014

Amador Miranda renuncia por motivos laborales a seguir siendo entrenador del Aceitunas Fragata Morón

Por medio del presente comunicado hacemos pública la decisión del entrenador de  nuestro primer equipo DON FRANCISCO AMADOR MIRANDA RODRÍGUEZ, de no continuar ejerciendo sus funciones como entrenador del primer equipo, que compite en el GRUPO D de LIGA EBA. 
Los motivos de no continuar desempeñando su labor, son de índole estrictamente laboral, al no poder compatibilizar actualmente su trabajo profesional con sus obligaciones como técnico. Han sido muchas las dudas y reflexiones, hasta tomar esta decisión, pero ha considerado que es lo mejor para el proyecto deportivo del CLUB, al no poder tener la dedicación que había tenido hasta la fecha.
El CLUB quiere agradecer expresamente a AMADOR MIRANDA, el trabajo encomiable que ha realizado desde el momento que asumió su cargo como entrenador del primer equipo, cubriendo y superando todas las expectativas y objetivos marcados. Disputando dos fases de ascenso consecutivas y la última fase en particular, donde ganó a pulso que MORÓN fuese sede de ascenso a LEB PLATA al conseguir el título de liga.
Esta no es una despedida sino un punto y seguido, AMADOR, continuará vinculado a nuestro CLUB, en su organigrama de técnicos. Si bien, con otras responsabilidades que no exijan tanta dedicación como el primer equipo.  Transitoriamente asumirá las funciones como primer técnico, DON ELOY RAMÍREZ, quien hasta ahora ha venido desempeñando funciones de segundo entrenador, los mejores deseos para ELOY por cuanto sus éxitos serán los nuestros.
COMUNICADO DEL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.