domingo, 19 de octubre de 2014

Peñarroya inicia la liga con una victoria sin paliativos ante Aljaraque

El Peñarroya ha comenzado con buen pie su andadura en la temporada recién inaugurada al derrotar al PMD Aljaraque tras un choque en el que se mostró muy superior al conjunto onubense, ya que salvo el primer periodo,  donde los visitantes mantuvieron un nivel parejo, estos fueron ampliamente superados por los peñarriblenses.  
El encuentro comenzó con un intercambio de canastas en los dos aros, así como en errores en los ajustes defensivos en ambos quintetos y Aljaraque, que saltó a la pista algo mas audaz, se llevó el primer parcial a su favor (16-17). 
La charla de Ariza a los suyos, predispuso una situación diferente en la pista y los onubenses se atascaron,  perdiendo todo el empuje demostrado con anterioridad. Un parcial 12-0 para el Peñarroya en los primeros minutos del segundo periodo no solo puso al mando a los locales en el electrónico sino que  decidió prácticamente el choque,  pues la reacción visitante no apareció en el resto del partido. 
Los locales, con un efectivo Juan González desde el exterior, se fueron adueñando de la situación, dominando ya al descanso (38-22),  así como al final del tercer periodo (60-37) donde ya los de Ariza se asentaban dentro de una cómoda situación,  manteniendo el control en este primer encuentro de la temporada. Victoria clara por tanto para un Peñarroya, que hace unos días cumplía 45 años participando de manera ininterrumpida en competición federada, con buena actitud en la pista y dentro de la linea de trabajo en la que aun se debe de mejorar.
Ficha Técnica
CP Peñarroya 78:  D. Delgado (2),  A. Molero (10),  P. Alcalde (6),  J. González (20),  J.A. Ferrer (7),  -cinco inicial-,   J.G. García (4),  A.J. Sevillano (11),  J.M. Alastuey (7),  L.M. García (9) y J.A. Jurado (2).
PMD Aljaraque 49: C. Jesús (4), J.L. Rodríguez (18), J.A. Pedrote (10), M. Marquez, J.M. Beltrán (2), -cinco inicial-, P. Martínez (2), O. Caballero (7), J.A. Rodríguez (4), J. Toscano (2) y J.M. García. 
Parciales: 16-17, 22-5, 22-15 y 18-12.
Arbitros: Luque y Marquez de Sevilla. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Polideportivo de la Paz ante unos 100 espectadores.
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.