lunes, 20 de octubre de 2014

Victoria del Galletino´s Montilla en la presentación del Unicor Encinarejo

Último partido de pretemporada de nuestro equipo Senior Masc de 1ª Nacional Galletino´s Montilla en el cual rendíamos visita a Unicor Encinarejo que está llamado a ser uno de los favoritos de la liga provincial de Córdoba.
El partido empieza muy de cara para los vinícolas con de 10-03 en 4 minutos de juego y dominando ambas partes del campo. Poco a poco Unicor encinarejo mejora sus prestaciones ofensivas y consigue que la diferencia se mantenga estable, terminando el primer cuarto con el tanteo de 10-20.
Leve reacción local en el primer minuto con un 5-0 pero se queda hay Montilla aprieta en defensa y a mitad del cuarto se pone la máxima diferencia hasta el momento (min.5 15-31). Al igual que en el primer cuarto en la segunda parte del periodo se igualan las fuerzas y se mantienen las diferencias para terminar con el tanteo de 23-39.
Tras el descanso es Unicor Encinarejo quien sale con más ímpetu y aunque los ataques vinícolas dejan buenos tiros se fallan uno tras otro cosa que no pasa en el otro aro, consecuencia parcial de 13-0 para casi igualar el marcador (min. 4 36-39). Reacción vinícola cuando peor pintan las cosas y se recupera parcialmente la diferencia (min. 8 40-52). En los últimos dos minutos intercambio de canastas para dejar un 47-58 al termino del tercer cuarto.
Último cuarto y Galletino´s Montilla no quiere complicaciones, empieza fuerte en defensa y aunque el ataque no es muy ordenado si se consigue anotar (min. 3 47-65). Intercambio de aciertos y errores para llegar al último minuto con 20 puntos de diferencia 54-74. Último minuto con algún que otro pique dialectico para terminar con el resultado de 58-77.
Parciales: (10-20); (13-19); (24-14) y (11-19)
En resumen no ha sido el mejor partido de pretemporada por parte de nuestros senior pero es una prueba más (esta vez fuera de Montilla) que nos sirve para corregir errores y saber que tenemos que mejorar. El próximo partido ya será de liga regular el domingo a las 13:30 en el pabellón municipal de Montilla donde recibiremos al equipo malagueño de Medacbasket dirigido por el ex seleccionador nacional absoluto y exentrenador entre otros equipos ACB de Real Madrid y de Unicaja de Málaga, os esperamos para tener vuestro apoyo en este ilusionante temporada que comienza.
Jugaron: Rubén, Jorge, Dani, José Mª, Fernando, Francis, Dani D., Chico, Fran, Antonio Mª y los juniors Javi, Alex C. y Álvaro H.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.