domingo, 26 de octubre de 2014

El Ciudad de Huelva consigue su primera victoria de la temporada

Primera victoria de la temporada ante un duro rival como es el Ciudad de Dos Hermanas, la victoria además se produjo en la última acción del partido. El comienzo del partido fue frío por parte de los onubenses que encajaron un 0-6 del que se repusieron con un par de robos de balón. Una vez superado esos primeros malos minutos siguieron minutos de igualdad, como demuestra el tanteador al final del primer cuarto, 17-16.
(Asistencia de Jódar para jugador bajo aro)
En el segundo cuarto se vivieron las primeras ventajas de los hombres de Juan Ramón López, que llegaron a ser de hasta seis puntos,  25-19, gracias a rápidas contras. El entrenador visitante pidió tiempo muerto y empezó a refugiarse en una zona 2-3 tras canasta. El encuentro se volvió a igualar, empate a 35 al descanso.
La tónica del tercer cuarto fue la misma que las de los dos primeros, un constante toma y daca en la que la venta, siempre local no pasó de los cuatro puntos, siendo en los dos minutos finales cuando el equipo nazareno volteó la situación para marcharse con dos puntos de ventaja al comienzo del cuarto definitivo 52-54.
Los últimos diez minutos fueron un viaje de ida y vuelta, los primeros cinco minutos fueron para los visitantes que les endosaron a los onubenses un parcial de 0-10,que hizo parecer que la victoria se iba a tierras sevillanas, pero fue etonces cuando los onubenses liderados por Pablo de Los Reyes se rehicieron e hicieron su merjor juego. cambiaron a una zona que les ayudó a volver a robar balones y a montar contraataques que acabaron en falta o canasta. Una de las faltas fue clave ya que supuso la eliminiación por faltas del pívot de Dos Hermanas que a la postre estaba siendo de sus mejores hombres. Lo más difícil se hizo a falta de poco más de dos minutos, empatar de nuevo el partido. De ahí hasta el final, emoción máxima.
A falta de medio minuto Dos Hermanas falló el tiro para volver a ponerse por delante, Pedro Verde capturó el rebote y a los de Huelva les quedaban 11 segundos para armar una jugada. Se apuró hasta el final y De Los Reyes lanzó en suspensión desde 4 metros, la canasta entró limpia a la misma vez que sonó la bocina de final del partido.
Anotadores: De Los Reyes 18, Raluy 8, Tabares 15, Ogazón 12, Domínguez 10 -quinteto inicial- Gomes 0, Jódar 0, Gómez 3, y Verde 5.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.