miércoles, 29 de octubre de 2014

Presentado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles Masculinas

Al acto de presentación han asistido, el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla José Manuel Márquez Repiso, quienes han estado acompañados por el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García y el Director Técnico del Servicio Municipal de Deportes Manuel Salido, así como por el Director Técnico de la FAB Jesús Martín Aguilera y el Presidente del CB Montilla José Antonio Madrid.
El Presidente de la FAB ha tenido en primer lugar palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Montilla por su colaboración en este evento al tiempo que también ha querido manifestar su satisfacción por que una localidad con la tradición en el baloncesto como Montilla acoja este magnífico  campeonato, haciendo por tanto extensivo también el agradecimiento para el CB Montilla colaborador en el mismo. Por último ha deseado a todos los participantes un gran Campeonato y una feliz estancia a todos los acompañantes que sin duda podrán disfrutar de la localidad de Montilla y  sin olvidar y haciendo hincapié en el trabajo técnico que realizarán tanto el área de selecciones y arbitral de la FAB en el mismo, para la composición de las Selección Andaluzas y la formación de los colegiados andaluces. 
Por su parte el Concejal de Deportes de la localidad José Manuel Márquez Repiso se ha mostrado muy satisfecho de poder albergar este fantástico evento que para Montilla y dado el lugar privilegiado que ocupa el baloncesto dentro de la práctica deportiva de la localidad, es sin duda muy importante para consolidarlo aún más si cabe y por su puesto por el apoyo tanto turístico como promocional que de la localidad se hace indudablemente durante su desarrollo, por la cantidad de aficionados que acuden desde todas partes de Andalucía y a los que ha querido animar para que disfruten tanto del deporte de la canasta como de todo lo que puede ofrecer Montilla que es mucho y muy variado durante un gran fin de semana. 
El campeonato que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Montilla está organizado por la FAB en colaboración con el CB Montilla,   comenzará el viernes 31 de octubre  a partir de las 17:00 horas y se desarrollará en el Pabellón Municipal de Montilla (C/ Luís de Góngora y Argote, s/n) hasta el domingo 02 de Noviembre a las 12:30 horas en que tendrá lugar la gran final.
CLINIC PARALELO AL CAMPEONATO
Mañana jueves y como gran aperitivo previo al Campeonato Infantil Masculino de Selecciones Provinciales se llevará a cabo un Clinic para entrenadores organizado por la FAB y que tendrá carácter formativo, se celebrará a partir de las 17:00 h  y en las Instalaciones del Pabellón Municipal de Montilla (Sala anexa) organizado por la FAB y en colaboración con el CB Montilla.
El clínic correrá a cargo de Rafael Sanz técnico con una más que contrastada y amplia experiencia en competiciones FEB, sobre todo en la ADECCO Oro donde es uno de los técnicos con más partidos dirigidos y por Eduardo Burgos Entrenador Superior también de gran experiencia y responsable de unos de los blogs de baloncesto con más seguidores al mundo de la canasta como es Vive el Basket con Eduardo Burgos (http://viveelbasket.blogspot.com.es/).
Clínic FAB–Jueves 30 octubre 2014 (Pabellón Municipal de Montilla)
Rafael Sanz (17:00–18:30 horas)
“Entrenando en todo el campo”
Eduardo Burgos (18:30–20:00 horas)
“Diez ejercicios que nunca deben faltar en un entrenamiento”
La asistencia es totalmente gratuita y está abierta a técnicos, jugadores, delegados, directivos, árbitros y cualquier aficionado en general al baloncesto que desee participar, siendo el único requisito enviar los datos que se solicitan a continuación a la siguiente dirección de correo electrónico (fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org) antes del miércoles 29 a las 20:00 horas.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.