viernes, 31 de octubre de 2014

Presentadas las nuevas incorporaciones del Asur Hoteles ULB

En la tarde de hoy se ha presentado a los nuevos jugadores del ASUR Hoteles ULB.  Se trata del base estadounidense Joe Prophet; y del también estadounidense  Alex Jackon, este último juega en la posición de Ala-pivot. 
Esta presentación ha tenido lugar en los salones del Hotel ASUR Campo de Gibraltar, con la presencia de Juan Antonio Urios en representación del establecimiento hotelero (principal patrocinador de nuestro club) y del Director Deportivo Javier Vidal. 
Recordar que estos jugadores, junto con el resto de la plantilla debutarán en competición oficial este sábado día 1 a partir de las 12 de la mañana en Algeciras ante el Colomer Dental.
Alex  Jackson 
Lugar de nacimiento: St. Louis (USA) 
Nacionalidad : Estadounidense 
Fecha de nacimiento 19-08-84 
Edad: 30 años 
Posición: Ala Pivot 
Altura: 200 cm. 
Club de procedencia: Kristiansand (1ª División Noruega) 
Anteriormente ha jugado en la Universidad de Alabama St (USA) y en el conjuntos St. John Mill Rats (Canadá), donde fue elegido en la posición 26 de la tercera ronda del Draft de la liga canadiense. 
 “Jugador que puede jugar en posiciones exteriores e interiores con una gran versatilidad.  En posiciones exteriores posee una buena mano.  Es un jugador rápido en el campo, y su juego interior posee una gran capacidad reboteadora”.
Joe Prophet 
Lugar de nacimiento: St. Louis (USA) 
Nacionalidad : Estadounidense 
Fecha de nacimiento 03-08-88 
Edad: 26 años 
Posición: Base 
Altura: 193 cm. 
Club de procedencia: Marso Nykk (1ª División húngara) 
Anteriormente ha jugado en la Universidad de Westminster (USA) y en el conjunto estonio de KK Hito. 
 “Jugador muy físico que puede jugar en varias posiciones con un gran tiempo de salto y un muy buen tiro exterior.  Base inteligente que en estos años en Europa ha conseguido miuy buenas estadísticas, sobre todo en la Eurocup y Liga estonia”.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.