domingo, 19 de octubre de 2014

Jaén se proclama Campeona de Andalucía en cadetes femeninos

Jaén se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14–15 de categoría cadete femenino, celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Córdoba por (52–61). Así mismo Huelva se hace con el tercer puesto tras un apasionante e igualado partido en el que se ha impuesto al equipo de Granada por (69-71).  
(Selección de Jaén, medalla de oro en el campeonato andaluz)
La Selección de Jaén se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete femenino tras derrotar en una gran final a la Selección de Córdoba por (52–61). El encuentro sumamente igualado en sus tres primeros periodos se decidió en el tramo final del último asalto en el que el conjunto jienense estuvo más acertado de cara al aro consiguiendo distanciarse en el marcador y consiguiendo once puntos de diferencia para llegar al resultado final de (52–61) que otorga al conjunto de Jaén el título andaluz. 
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Huelva se ha impuesto a la selección de Granada también en un espectacular e igualado partido que ha caído por tan sólo dos puntos de diferencia para el equipo onubense por (69–67) con lo que consigue el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato.  
(Selección de Córdoba, medalla de plata en el campeonato andaluz)
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva Manuel Remesal, quienes han estado acompañados por el Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa, Rosa Espada Jiménez Presidenta del CB Conquero y diferentes Delegados de la FAB.
FUENTE FAB 

1 comentario:

  1. Buenas Eduardo solo quería comunicarle que el resultado de la final no es el correcto el real ha sido 52-61 soy Javier Moyano entrenador de la seleccion junto con Miguel Angel Luque y Juan Moyano. S i quiere no tendría ningún problema en pasarle foto del acta para corroborarlo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.