martes, 21 de octubre de 2014

El CB Conquero buscará su primera victoria a domicilio el miércoles en Zamora

Tras la primera victoria de la temporada, el Club Baloncesto Conquero se desplaza a Zamora para disputar la tercera jornada de Liga Femenina. El pabellón Ángel Nieto de la localidad castellano-leonesa acogerá este miércoles a las 20:15 horas el duelo entre el Zamarat y el equipo onubense, que llegan a la cita empatados a victorias y derrotas. Ambos conjuntos presentan características parecidas, con jugadoras físicas e interiores poderosas. 
El conjunto dirigido por Gabriel Carrasco buscará prolongar sus buenas sensaciones. Detalles como la falta de acoplamiento empiezan a ser menos evidentes y el equipo parece ir a más tanto en acierto ofensivo como en intensidad defensiva. Poco a poco las jugadoras deben ir encontrando su rol en el equipo.
Las zamoranas, por su parte, mostraron una gran imagen en su estreno en casa ante Rivas Ecópolis (64-55) y estuvieron cerca de lograr encadenar su segundo triunfo el pasado sábado en Guernica (69-66). 
En las filas locales destacan la eslovena Sandra Pirsic, convertida en el referente interior del equipo, y la escolta Ylenia Manzanares, una amenaza constante capaz de aportar en muchas facetas. La polaca Daria Mieloszynska y la joven Marina Delgado son otras dos jugadoras a tener en cuenta. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.