viernes, 10 de octubre de 2014

¡¡Vuelve la Liga EBA, vuelve el C.A.M. Enrique Soler!!

Este sábado 11 de octubre, el pabellón “García Pezzi” abre sus puertas a la temporada 14/15 de Liga EBA al C.A.M. Enrique Soler que recibe a uno de los llamados a ser equipos punteros de esta temporada: el Aceitunas Fragata Morón. 
A las 19:00 horas con el balón al aire, el club colegial espera que la hinchada naranja arrope a su equipo como lo hace siempre en un previsible duro encuentro, pues ya conocemos como se las gasta el conjunto andaluz que viene de conquistar la “XIII Copa EBA Sevilla” batiendo al Baloncesto Sevilla por 92 a 45. 
El Aceitunas Fragata Morón mantiene una estructura sólida que forma la columna vertebral de este nuevo proyecto con jugadores de la talla de los bases Rafa Rufián y Alex Moreno, al que se le suma el joven pero gran base José Antonio Medina procedente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de LEB Plata. En la posición de escolta, otro jugón que hace vestuario desde hace varias temporadas: Eloy Martínez, al que se le asocia en su posición de juego otro joven de 18 años procedente del C. B. Murcia, Juan Toledo, quien aprovechará todos los minutos que esté en pista para ayudar a su equipo. La posición de alero tampoco queda mal cubierta en el conjunto hispalense con el que fuera jugador del Melilla Baloncesto, Juanma Ruiz que ya militó hace dos temporadas en Morón y esta última en LEB Plata junto a José Antonio Medina en Cáceres, y Jesús Vargas procedente de Plasencia Extremadura con el que quedó campeón de la fase regular la pasada temporada. El juego interior está formado por tres jugones a los que no les hace falta presentación alguna por su trayectoria en EBA. Son Dani Ankatche, Joaquín Cabral y Pape Sow, al que se le une el veterano José Antonio Jiménez “Porri” para completar la plantilla. 
Pero los pupilos de Javi Nieto no van a ponerle las cosas fáciles a los de Amador Miranda. Los veteranos Terrón, Marín, Ali, Muriana, García, Pascual, Martínez, Platero y Maach arropados por las nuevas incorporaciones Joe Graessle, Javi Pérez y Diego Pérez, quieren brindarles a la afición naranja un buen partido y llevarse la victoria. Pero no será fácil sin el empuje de nuestra afición. 
Por ello, este sábado 11 de octubre a las 19:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, te esperamos, te necesitamos… 
¡¡NO PUEDES FALTAR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.