viernes, 16 de diciembre de 2016

El Ecoculture CB Almería despide el año recibiendo al Armilla Baloncesto

El Ecoculture CB Almería despide este domingo en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 12:45 horas) el año 2016 y quiere hacerlo con una nueva victoria que le mantenga firme en el liderato en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina. Enfrente, los rojillos tendrán al Armilla Baloncesto, equipo situado en los puestos altos de la clasificación y que cuenta en sus filas con el base exACB y bronce europeo Jorge Fernández Hengge. 
El equipo almeriense mantiene las bajas por lesión de José Jiménez y de Víctor Aragón, que no termina de recuperarse. El resto de jugadores está a disposición del técnico Raúl Fernández, que afirma que “el equipo está trabajando bien y con ganas de hacer un gran partido como los que estamos disputando hasta ahora ante nuestra afición y ante un gran rival”, para así “sacar la victoria y acabar 2016 ganando”. 
Jorge Fernández Hengge es la gran referencia del Armilla Baloncesto. Internacional en categorías inferiores y bronce en el Europeo sub’20 de Grecia 2009, ha militado tres temporadas en Liga ACB con el CB Granada y viene de ser el segundo mejor asistente de la LEB Plata con el Covirán Granada. Además, su hermano Pablo es otro de los jugadores importantes del equipo granadino, que cuenta también en sus filas con un almeriense, Álvaro Zamora, que está realizando una buena temporada. 
Para superar a Armilla, la clave estará en “estar a nuestro nivel defensivo y de ritmo y estar medianamente acertados en ataque”, donde “estamos algo fallones, fallando situaciones de superioridad y ventajas que no estamos materializando”, apunta Fernández, algo que los rojillos están “tratando de corregir”. 
Por último, Raúl Fernández ha querido animar a los aficionados a que despidan junto al Ecoculture CB Almería el año. “El equipo es líder, con once victorias y siendo el máximo anotador de la categoría, con 85 puntos por partido. Creo que estamos haciendo un baloncesto atractivo y seguro que la gente se lo pasa bien; además jugamos contra un rival duro y necesitamos el apoyo de la afición para sacar el partido adelante”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.