viernes, 23 de diciembre de 2016

El escolta Alo Marín en el quinteto de la jornada en la LEB Plata

Protagonizó el mejor encuentro de la temporada y prácticamente de su carrera por lo que el base José Antonio Medina (Agustinos Leclerc) se autoproclamó sobre la cancha del Palacio como el líder de un quinteto ideal de la jornada en el que ningún otro base había sido capaz de reinar desde el liderazgo de Carlos de Cobos en la tercera jornada. Un puesto de privilegio para un jugador flanqueado en el perímetro por la enésima gran actuación tanto del escolta Aló Marín (Aceitunas Fragata Morón) como del alero Iñaki Narros (Basket Navarra), dos jugadores claves para un nuevo paso al frente de los equipos de su tierra.
Y tal y como había sucedido apenas dos jornadas atrás (J.12), el juego interior del quinteto ideal volvió a contar con idénticos protagonistas, unos Sergio de la Fuente (Comercial ULSA Valladolid) y Charles Nkaloulou (Xuven Cambados) que se midieron en duelo directo sobre la cancha del Pisuerga protagonizando una auténtica batalla saldada con victoria vallisoletana.
EL QUINTETO IDEAL
Base: José Antonio Medina (Agustinos Leclerc) 41 val: 27 puntos (7/8 TL y 7/14 TC), 7 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones y 10 faltas recibidas.
Escolta: Alo Marín (Aceitunas Fragata Morón) 27 val: 24 puntos (2/2 TL y 10/15 TC), 2 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 4 faltas recibidas.
Alero: Iñaki Narros (Basket Navarra) 24 val: 24 puntos (2/2 TL y 9/15 TC), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y 2 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Sergio de la Fuente (Comercial ULSA Valladolid)  36 val: 27 puntos (5/8 TL y 10/17 TC), 13 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones, 1 tapón y 9 faltas recibidas.
Pívot: Charles Nkaloulou (Xuven Cambados) 30  val: 27 puntos (12/15 TC), 5 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 1 falta recibida.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.