martes, 13 de diciembre de 2016

Entrevista a David Saunders (jugador del CB Marbella La Cañada): “Contra Benahavís tenemos que mantener nuestro nivel todo el partido”

Nueva jornada para el CB Marbella La Cañada el próximo sábado 17 de diciembre a las 19:00 horas ante el CB Benahavís Costa del Sol en el Pabellón de Deportes de Benahavís. Los azulones terminan el año 2016 contra uno de los rivales más complicados de la categoría tras ganar la pasada jornada a IML La Zubia tras sufrir mucho durante la primera mitad. Con un balance de ocho victorias y tres derrotas, los benahavileños ocupan la tercera plaza y son claros candidatos a colarse en la postemporada.
Las cosas marchan de manera positiva en el CB Marbella La Cañada, que tras 11 jornadas ha conseguido el triunfo en siete de ellas. Analiza la situación actual del equipo Dani Saunders, una de las piezas angulares del proyecto que lidera Francis Tomé en los banquillos. “El equipo puede dar aún mucho más. Estamos en progresión, pero tenemos altibajos en los partidos que debemos controlar mejor”.
Esos altibajos a los que se refiere el exterior azulón se vio en el último encuentro ante La Zubia, donde el equipo tuvo que remontar 16 puntos de desventaja en los primeros minutos de partido. “No empezamos bien y nosotros lo sabemos. Empezamos muy acelerados y nos pusimos muy nerviosos con el gran acierto que ellos tuvieron de salida. Hay que jugar con más cabeza”. No obstante, el equipo supo reaccionar y volver a cogerle la cara a un encuentro que se antojaba complicado de sacar. “La segunda parte debe servirnos como espejo de lo que queremos. La defensa fue muy buena y la presión que hicimos les puso muchos problemas. Así hay que salir en todos los partidos”.
Este fin de semana el equipo viaja a un lugar que Dani Saunders conoce bien, ya que ha vestido la camiseta del CB Benahavís. “Vamos a tener opciones de ganar si estamos a nuestro nivel durante todo el partido. Hay que arrancar con mucha intensidad y mantener el nivel los 40 minutos.”. El equipo sabe en qué situación está y que hay que dar un golpe en la mesa contra los de arriba para poder llegar con opciones de estar en play-off al final de la temporada.
“Tenemos claro que el objetivo es la permanencia porque como dice el entrenador somos unos recién llegados a la competición como quien dice, pero todos tenemos la ilusión de jugar los play-off. Eso significa que tenemos que estar arriba y ganar a los mejores y lo vamos a intentar. Es un reto muy bonito el que tenemos por delante y seguro que vamos a aprovecharlo”.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.