martes, 27 de diciembre de 2016

El CB Almería recoge 4.500 kilos de comida en la sexta edición del Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’

El Club Baloncesto Almería ha recogido 4.500 kilogramos de alimentos en la sexta edición del Programa ‘En Navidad, Baloncesto y Solidaridad’ que organiza junto a la Diputación Provincial de Almería y la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, que ha cumplido su sexta edición esta semana y que ha contado con la colaboración de Única Group. 
El programa navideño y solidario se dividió este año en dos eventos. Por un lado, el tradicional torneo que juegan los equipos pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales que el Club Baloncesto Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y en el que participaron los centros educativos IES Azcona, Compañía de María, Diocesano San Ildefonso, CEIP Ginés Morata, CEIP Luis Siret, CEIP Lope de Vega, CEIP Mar Mediterráneo, IES Nicolás Salmerón, CEIP Padre Méndez y EEPP Sagrada Familia. 
Por otro, el viernes tuvo lugar el torneo de 3x3, novedad este año, que tuvo como campeones a los equipos Premini Safa (preminibasket masculino), Las Trillis del Toyo (preminibasket femenino), Los Niños de Don Ambrosio (minibasket masculino), Estrellas del Balón (minibasket femenino), Chicagomelimpio (infantil masculino), Infantilillas 2º (infantil femenino), Capone (cadete masculino), Los Tocapelotas (júnior masculino) y Penélope Suspensa (grandes femenino). 
En total, fueron más de 1.000 participantes de categorías de preminibasket a júnior los que abarrotaron las pistas del Pabellón Moisés Ruiz durante los dos días de competición, aportando cada uno de ellos un kilo de comida al Espacio Solidario en el que se encontraban los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad del Santo Cristo del Perdón, encabezados por su Hermano Mayor y presidente, José Alberto Cobo, y su vicepresidente, Juan Miguel Martínez. 
Además, tanto familiares de los jugadores como la empresa Única Group realizaron también aportaciones a este Espacio Solidario, ayudando a alcanzar los 4.500 kilogramos de comida que se han distribuido en la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús-Casa Nazaret en Almería, Cáritas de la Parroquia de San Ildefonso y el Comedor Social de La Milagrosa.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.