martes, 13 de diciembre de 2016

Torneo de tiro de baloncesto (K.O.), organizado por el CB Zona Bahía

El Club Baloncesto Zona Bahía organiza esta semana un torneo de tiro de baloncesto (K.O. o eliminado) en todas sus sedes en San Roque. Colaborando con Cáritas, la inscripción será de 1 kg. de alimentos, para la campaña de alimentos de estas navidades, en la que también colaboran La Lanzadera de Empleo "Preparados para el Futuro", Cepsa, Ayuntamiento de San Roque y patrocina Caixa Bank. 
El martes 13 se celebrará en la Estación de San Roque, el miércoles 14 en Puente Mayorga, el jueves 15 en Guadiaro y el viernes 16 en San Roque casco. El torneo está abierto a todos los que quieran participar, jugadores del club o no, padres, madres, jóvenes, mayores,... que disputarán 6 rondas de tiro, para las cuales habrá regalos para los campeones y trofeos para los vencedores de cada sede. También habrá obsequios para todos los niños.
Para más información pueden visitar la web del club (www.zonabahia.esy ver horarios, sedes y categorías.
COMUNICADO CLUB BALONCESTO ZONA BAHÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.