lunes, 19 de diciembre de 2016

El Enrique Soler pierde a domicilio frente a un buen Medacbasket

Partido perteneciente a la jornada 11 del grupo D-A de la liga EBA en el que un mermado Enrique Soler plagado de lesiones acudía a casa de Medacbasket para cerrar el año.
Arrancaba el encuentro a las 19:00 horas donde Medac necesitaba la victoria para no despegarse de un grupo que va a luchar hasta última hora por disputar la siguiente fase y librarse de la de descenso.
Tras el pitido inicial y con un Enrique Soler que acudía a la cita plagado de bajas, "el capi" Dani Terrón se lesionaba en el minuto 1 de juego, aunque las ganas pueden con el dolor y el corazón le llevó a seguir disputando minutos a lo largo del partido. Máxima igualdad en el juego que quedaba reflejado en el marcador al finalizar el primer cuarto con tablas a 18.
El segundo cuarto fue un espejo del primero; las defensas se imponían a los ataques y el juego seguía igualado don diferencias de dos puntos, los que subieron al marcador para llegar al descanso tras un parcial de cuarto de 16 a 18.
Tras el paso por  vestuarios, el C.A.M. no se encontraba cómodo en pista y los errores en ataque iban acumulándose. El mal porcentaje de triples iba permitiendo a los locales sumar y llevarse el tercer cuarto con un 18 a 14 que sumaría un ajustado 52 a 50.
Los últimos 10 minutos fueron decisivos y el Enrique Soler mantenía la mala dinámica de triples a la que se le sumaban los fallos desde la línea de tiro libre. El cansancio hizo mella y los de Nieto no supieron administrar los cambios y no pudieron aguantar el excelente juego de Medac en los últimos cinco minutos de partido.
Un encuentro para olvidar en el que diversos factores hicieron cuesta arriba el último cuarto con un parcial de 21 a 9 favorable a los malacitanos.
Ficha técnica:
Forus-Medacbasket (73): Pablo Imbroda (10), Serigne Sow (4), Taylor Cameron (18), Rubén Perea (3), Javier Pérez (6), Javier Imbroda (2), Ingridas Kasputis (2), Davis McDaniel (16) y Pablo Ibáñez (12).
C.A.M. Enrique Soler (59): Philipp Holm (3), Pelayo Larraona (6), Álvaro García (9), José Martínez (12), Massine Fall (21) y Javi González (8). También jugó Dani Terrón. 
El MVP del encuentro fue a parar al jugador del Enrique Soler Massine Fall que en 33 minutos de juego anotó 21 tantos (7 de 12 de tiros de 2 y 7 de 9 de tiros libres), recogió 8 rebotes (2 defensivos y 6 ofensivos), puso un tapón para irse hasta los 25 puntos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.