miércoles, 28 de diciembre de 2016

Las entrevistas a los entrenadores que dirigen a equipos cordobeses de categoría nacional están teniendo una gran repercusión mediática

Las diferentes entrevistas que en estas fechas se han ido poco a poco publicando en el blog están teniendo un gran seguimiento en Viveelbasket, las realizadas a Rafa Sanz, José Antonio Santaella y Miguel Ángel Luque han superado las 700 visitas. Javier Ariza ha recibido mas de 600 visitas y la de Edu Pérez ya va por encima de las 300 visitas.
Han llegado algunas preguntas al blog de por qué no se han publicado las de los equipos que faltan (Montilla, Espejo y Adeba), podéis estar tranquilos que cuando vayan llegando las respuestas de los respectivos entrenadores se irán publicando (a todos ellos se les ha enviado el cuestionario de preguntas). Hay que entender que son unas fechas muy señaladas y no todo el mundo puede estar disponible y sacar tiempo para escribir, pero tened paciencia que pronto llegarán.
También hay que reseñar la gran acogida que ha tenido la entrevista a Manuel Jiménez Júnior (entrenador del CB Villarrobledo), que en apenas dos días ya lleva 473 visitas, el artículo sobre el MVP logrado por José Antonio Medina (460 visitas), la entrevista a Francis Tomé (rondando las 300 vistas), mis artículos técnicos como "Cinco reflexiones de un viejo entrenador" o "Dos balones a defender" y mis contracrónicas del Yosiquesé que generalmente están sobrepasando las 500 vistas y en algún caso por encima de mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.